TARJETA UNSAM

CONOCÉ LOS SERVICIOS QUE LA UNSAM BRINDA A SUS ALUMNOS

Con la nueva tarjeta UNSAM, a partir del lunes 18 de abril vas a poder acceder a dos opciones de un menú estudiantil económico en el bar Mensa: menú vegetariano (a 20 pesos) o con carne (a 30 pesos). Cada uno incluirá un plato principal, guarnición, fruta de estación y bebida. ¡Gestioná vos también tu tarjeta!

¿Qué es la tarjeta UNSAM?

La tarjeta UNSAM centralizará todos los servicios que la Universidad brinda a su comunidad e incorporará progresivamente distintos beneficios.

Será para los alumnos regulares de grado y de primer año en una primera etapa, y luego se ampliará a toda la comunidad.

¿Cuándo puedo empezar a utilizar mi tarjeta?

El lunes 18 de abril ya estará disponible en el bar Mensa del Campus Miguelete el menú estudiantil económico, que tendrá  dos opciones: vegetariano (a 20 pesos) o con carne (a 30 pesos). Cada menú incluirá un plato principal, guarnición, fruta de estación y bebida.

En las próximas semanas, será el turno de la Biblioteca Central: para ingresar, retirar libros o usar una computadora deberás presentar tu tarjeta UNSAM.

¿Sabés qué es el menú estudiantil?

Es un menú sano y equilibrado supervisado a diario por la nutricionista de nuestra Universidad y elaborado con frutas y verduras de estación: tiene todos los nutrientes necesarios para que puedas seguir estudiando y disfrutando de tu día con energía.

¿Dónde consigo mi tarjeta?

Podés obtenerla en el Punto Tornavía, ubicado en el Edificio Tornavía, frente al Banco Patagonia.

¿Qué necesito para obtener mi tarjeta?

Para obtener tu tarjeta UNSAM tenés que ser alumnos de primer año o alumno regular de grado y presentarte con tu DNI en el Punto Tornavía. Es requisito que tengas al menos una materia aprobada durante la cursada de 2015. Para seguir teniendo activa tu tarjeta durante 2017, deberás aprobar al menos una materia en cada cuatrimestre de 2016.

El trámite dura cinco minutos, y te la llevás en el momento.

¿Qué es el Punto Tornavía?

El Punto Tornavía es un nuevo espacio donde podrás solicitar información sobre servicios, oferta cultural, atención psicológica, intercambio estudiantil, actividades de extensión y muchas otras propuestas que la Universidad brinda a la comunidad UNSAM.

Consultas: puntotornavia@unsam.edu.ar | 2033-1400 (int. 6146)

Fuente