Actividad rama estudiantil IEEE UNSAM – Conferencia Fluke Networks

Fluke Networks está entre las principales industrias dedicadas a las mediciones eléctricas, siendo referente de certificaciones en el mundo de cableado estructurado y Fibras ópticas. Reconocida mundialmente, no solo por la calidad de sus equipos diseñados para pruebas y certificaciones de sistemas de cableados y Fibra óptica, sino también por su Área de Investigación y de nuevas tecnologías de conectividad, llevándola a estar en la vanguardia.

En esta oportunidad Fluke, a través de su representante local Viditec, conjuntamente con la Rama Estudiantil del IEEE de la UNSAM, tomaron la decisión de realizar una conferencia en la cual se podrá tener de primera mano información de la nueva categoría de cable UTP, la Categoría “8”, que estarán en el mercado en los próximos meses. Por otra parte se desarrollarán temas que se han incorporado en las últimas revisiones de las normas ANSI/TIA tales como Certificación de sistemas de Fibra óptica MPO (Datacenter) – Mejores prácticas; Limpieza e inspección de conectores. La presentación se realizará el próximo Lunes 14 de Agosto de 2017 a las 18:00 hs en la UNSAM. El responsable de la disertación será Brian Purcell (Latin America Sales Channel Manager) que nos visita especialmente para la Ocasión, acompañado por el Ing Gustavo Ramón, responsable del Área de Equipos de Medición Fluke para Argentina.

Los interesados en asistir podrán solicitar más detalles por mail a meromeo@unsam.edu.ar indicando como asunto del correo “Presentación FLUKE”